Inminente aire de cambio en Transpuntano

Carlos Ponce abandonaría la empresa en los próximos días y sería reemplazado por Ramón Zarrabeitía.

Carlos Ponce dejaría la presidencia de Transpuntano en cuestión de horas, entre 24 o 48, decisión que podría demorarse tras esta información en exclusiva que empezó como un rumor que no salía de la mesa chica de la Intendencia y que fue confirmada por una fuente de la Comuna que pidió reserva.

El hermano del intendente, Enrique, se iría a un puesto más “cómodo” tras el desgastamiento de su imagen por los conflictos gremiales con la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Enrique quiere que su reemplazante natural sea Carlos, y por eso busca sumar adeptos en una posible candidatura como jefe de Estado Municipal.

Ponce jugará al ajedrez porque el reemplazante sería el actual Secretario de Servicios Públicos, Ramón “Moncho” Zarrabeitía. Justamente ese puesto vacante sería tomado por Carlos.

El alejamiento se produce en un año eleccionario en el que Enrique sostuvo que no tuvo tiempo para armar su candidatura como gobernador por el partido Cambiemos. Sin embargo, sí tiene en claro que su hermano será quien tome su actual puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: