Villa Mercedes: murió el chofer que estaba grave tras el incendio de su remís

Desde el Hospital de Villa Mercedes informaron que Norberto Rosales, de 73 años, nunca mostró signos de mejoría durante los ocho días que estuvo internado. 

Este jueves falleció Norberto Rosales, el chofer al que se le había incendiado el remís, a causa de una falla en la bomba de gas. Desde el Hospital de Villa Mercedes, informaron que luego de ocho días internado murió de un paro cardiorespiratorio.

El deceso se produjo esta tarde, cerca de las 18, su cuerpo dejó de funcionar y sus pulmones fallaron; el término médico específico es fallecimiento por “un paro cardiorespiratorio a causa de una falla multiorgánica”.

Rosales estaba en terapia intensiva, en un coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero las quemaduras en el 40% de su cuerpo y las lesiones en sus vías respiratorias no le dieron respiro durante la semana que estuvo en el nosocomio. “Nunca mostró signos de mejoría, su estado era muy delicado y resistió lo más que pudo”, detallaron desde el área de prensa del policlínico.

El 6 de febrero, cerca de las 6:45, a la salida de la estación de servicio “La 25”, el chofer pedía auxilio a gritos en medio de las llamas que avanzaban sobre su Chevrolet Cobalt, que ardió por una falla en el equipo de gas. Juan Carrillo, cabo de los Bomberos Voluntarios de El Fortín, informó que el foco de incendio comenzó dentro del habitáculo debido a una pérdida en el sistema de gas comprimido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: