Portales de los Lagos: el concurso para estudiantes y profesionales con $65 mil en premios

La propuesta realizada por San Luis Agua, en conjunto con el gobierno provincial, consiste en proponer ideas sustentables y originales para el diseño de los accesos a seis diques de la provincia. La fecha límite de entrega es el viernes 22 de febrero.

Queda solamente una semana para inscribirse al concurso “Portales de los Lagos”, lanzado por San Luis Agua y el gobierno provincial, que ofrece 65 mil pesos en premios. El viernes 22 de febrero es la última oportunidad para participar de la propuesta que consiste en crear ideas originales, sustentables e innovadoras para el diseño de los accesos a seis diques de la provincia: Piscu Yacu, Boca del Río, San Felipe, Saladillo, La Florida y Nogolí,

Quienes pueden inscribirse al concurso son los profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de arquitectura,  diseño,  arte, ingenierías, las ciencias y tecnologías, que deben entregar sus propuestas, el próximo viernes, de 8 a 13. Las bases y condiciones de presentación están publicadas en la página oficial de San Luis Agua (www.sanluisagua.com.ar).

Para el ganador el premio será de 40 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo puesto obtendrá 25 mil pesos. Además, los dos afortunados recibirán menciones honoríficas. Los resultados se darán  conocer el 6 de marzo, momento en que se hará público el fallo del jurado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: