10.000 dólares por «explorar colores»: Se busca aventurero ‘con buen ojo’ para recorrer Norteamérica

Una compañía de pinturas ofrecerá trabajo a una persona creativa, que ame el color y esté dispuesta a viajar por EE.UU. y Canadá en busca de nuevos tonos para su colección.

De todos los trabajos estivales relacionados con los viajes, este podría ser el más colorido de todos. La compañía estadounidense de pinturas Behr está buscando a una persona creativa y aventurera que ame el color y esté dispuesta a viajar para incorporar nuevos tonos y matices a la colección de la empresa.

El candidato seleccionado se convertirá en el primer ‘explorador de colores de Behr’, que tendrá la misión de viajar por EE.UU. y Canadá para inspirarse en destinos y experiencias, incluidas las de navegar en kayak por el lago glaciar canadiense de Louise, en Alberta, visitar un festival de música o contemplar los audaces exteriores de las mansiones históricas de Rainbow Row en Charleston, Carolina del Sur.

El ‘explorador’ tomará fotos y notas de campo detalladas en cada parada y compartirá sus impresiones en las redes sociales y en el blog de Behr, para luego desarrollar y asignar nombres a nuevos colores de pintura junto con el equipo de la compañía.

La persona elegida cobrará una remuneración de 10.000 dólares, sin contar los gastos de vuelo, alojamiento y experiencias a lo largo de su búsqueda. Para participar, solo hay que relatar brevemente qué color le inspira y por qué hasta el próximo 15 de mayo. Los solicitantes deben tener al menos 21 años, un pasaporte válido y ser residentes de EE.UU. o de Canadá.


RT Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: