San Luis: un motociclista chocó contra dos autos y está grave

La Directora del Hospital San Luis informó que podría pasar por el quirófano. Colisionó contra el espejo retrovisor de un vehículo lo que hizo que perdiera el control e impactara en otro que estaba estacionado.

Este miércoles una moto chocó contra dos autos y el conductor se encuentra en el Hospital San Luis con heridas graves. Podría ingresar al quirófano en las próximas horas.

Según informó el parte policial, ocurrió cerca de las 13. Sergio Lima, de 23 años, conducía por la calle Esteban Adaro en una Motomel Sirius 250 cilindradas, cuando, a la altura de la calle Caldén, chocó contra el espejo retrovisor de un Ford Ka, propiedad de Angélica del Valle de 58 años. Lima perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un Fiat Palio Attractive que estaba estacionado.

Inmediatamente una ambulancia del Sempro arribó al lugar para asistir al motociclista y único herido. María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, detalló que Lima se encuentra en la sala de shock room con traumatismo de tórax y abdomen y “hemoneumotorax con colocación de tubo pleural expectante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: