Chancay y Mercedes Rugby definen el campeón provincial

Desde las 15, en el predio del “auriazul” se juega una nueva edición del partido más clásico de San Luis que servirá, además, como primera fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional.

Como viene ocurriendo en la última década, Chancay y Mercedes Rugby definen al monarca provincial en un partido bien clásico. Se jugará a partir de las 15, en el predio del equipo puntano.

La mochila está del lado de Chancay, que viene sufriendo en derrotas frente al conjunto de Villa Mercedes que encontró una gran camada y supo marcar diferencias claras en cantidad de títulos.

Paulo García, el entrenador del “auriazul” se siente confiado para el encuentro. “Venimos trabajando de muy buena manera tanto en la parte técnica como en la parte física, sentimos que es un muy buen año para nosotros, además contamos con prácticamente todos los jugadores a disposición”.

«Va a ser seguramente un partido duro, como lo es cada vez que nos toca enfrentarnos, existe una rivalidad tremenda y tenemos muchas ansias de que llegue el partido. Queremos estar atentos a todos los detalles y que no se nos escape nada. Siento que estamos mejor preparados para este partido que en años anteriores”, cerró el DT de Chancay.

El equipo mercedino llega con la confianza que implica haber ganado siempre desde 2008 al presente frente al equipo puntano e intentará  hacer valer su principal arma que es la pareja de armadores de juego, especialmente de Mauricio D’Andrea.

El partido también es válido por la primera fecha de la Copa de Bronce del Torneo Regional que juegan, además de los equipos de San Luis, Pumai RC (Maipú), Unión Club (Guaymallén), Rivadavia RC (Rivadavia) y Tacurú RC (San Martín) y los sanjuaninos de Jockey Club y Sporting Club Alfiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: