Fraga: detuvieron a 4 hombres involucrados en una organización que distribuía droga

División de Lucha Contra el Narcotráfico realizó siete allanamientos en simultáneo y secuestró, entre otras cosas, 68 dosis de marihuana y 80 de cocaína.

La Policía detuvo a cuatro hombres que pertenecían a una organización de distribución de droga en Fraga. Este viernes realizaron siete allanamientos en simultáneo y secuestraron marihuana y cocaína entre otros elementos.

División de Lucha Contra el Narcotráfico trabajó, desde este viernes a las 23 hasta la mañana del sábado, en los domicilios ubicados en: la calle Sarmiento Pedranzani,  calle Civarelo,  Alfredo Raca y Colón, Pringles y Colón, pasaje Guadanini 15, calle Pedernera y por último en el pasaje Papá Francisco entre San Martín y María del Carmen Bosco.

Como resultado de la investigación de más de ocho meses de trabajo policial, fueron detenidos cuatro hombres, todos mayores de edad y oriundos de Fraga. Según detalló Sandra Gómez, subjefa de División de Lucha Contra el Narcotráfico, uno de ellos fue sindicado como el que distribuía la droga a los demás centros.

Además, secuestraron en total  68 dosis de marihuana, 80 dosis de cocaína, 1 notebook, una camioneta y varios teléfonos celulares.  En el lugar trabajaron personal de División de Lucha Contra el Narcotráfico, Policía turística, COAR y efectivos de la Unidad Regional II, de quienes Gómez destacó su participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: