Hoy se corre el Clásico Copa La Punta Juniors

La reunión hípica es este domingo a partir del mediodía y constará de seis carreras, pero se destaca la última con dieciséis anotados. La recta será la protagonista.

Esta tarde será una jornada para los rapiditos. La reunión hípica tendrá como competencia central el Clásico Copa La Punta Juniors, que se disputará a gateras llenas sobre una distancia de 1.000 metros. El ganador se llevará 750 mil pesos y largará a las 18:20.

Los amantes de los pingos tendrán la agenda ocupada para hoy. Se disputarán seis carreras. Habrá un total de 71 ejemplares de varios puntos de la Argentina. La primera prueba largará a las 13:55 y la última a las 18:20.

El plato fuerte tendrá a dieciséis productos. El abanico de posibilidades es muy amplio. Hay muchos pingos de mucho fuste que conocen las mieles del éxito y que saben lo que es salir primero en la foto. En el partidor número uno estará Ruge Seattle. Franco Ferreira estará en la silla. El pupilo de Pablo Dotzel tiene un primer y un segundo lugar en La Punta.

En el dos se ubicará More Easy. Maxi Urquiza será el jockey. El zaino viene de una victoria y buscará repetir. En el partidor tres estará Endósamelo, con Joaquín Cano en la monta. El pupilo de Edilberto Cantero tiene un tercer lugar y buscará llegar más adelante.

Morochina, que llega con un cuarto puesto, intentará arruinarle la fiestita a los favoritos. 

Sling Shot buscará estar en la foto. Juan González será el encargado de conducirlo al ejemplar del stud El Cacique Catriel.

Estadista Rate arriba de San Juan para llevarse la gloria. Sabe lo que es ganar. Tiene un «cuida» de lujo como lo es el «Negro» Rébora, que también tiene anotado a Duncan Tim, que con dos terceros puestos, es un pingo que si está bien puede dar pelea. Además lo tendrá al «Gallego» Fernández en la silla. Quien dice dos dice tres, y Rébora también lo tendrá a Barberino. Sergio Quinteros será el jockey.

Mario Glades viene con dos ejemplares: Simbolista y Regatta. La primera de San Juan. La segunda de Mendoza. Son dos yeguas que van a estar adelante.

Allegresha, bajo la tutela de Marcelo Corte, llega de Río Cuarto para estar en la conversación.

Discret Seattle, quiere dejar el quinto lugar para pensar en una ubicación más taquillera. Iván Zapata estará en la silla del ejemplar de Rodríguez Siuffi.

Dichotomy es un caballo irregular, pero si está bien puede estar en la foto. Está bajo el cuidado de Hugo Gutiérrez. Miriam Ávila será la jocketa.
De San Juan llega Bonito Tiempo. El pensionista de Juan Luna buscará quedarse con el premio mayor. Lucas Caronni estará en la monta.
Overdraw y Maní Boy son los dos productos que presenta David Martínez. Son dos pingos muy nobles que saben lo que es ganar en La Punta. Ramiro Camilletti estará en la silla del primero. Fabio Riquelme será la monta del segundo.
Está todo dado para que sea una carrera electrizante. No hay lugar para especulaciones. La recta no permite el mínimo descuido. Hay que tener buena suelta y llegar con todo arriba. A gateras llenas se disputará el Clásico Copa La Punta Juniors.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: