La Selección Argentina de fútbol femenino se despedirá en el “Juan Gilberto Funes”

El operativo que se lleva adelante por la festividad religiosa continuará hasta el 5 de mayo en ambas localidades.
Desde Medicina del Interior informaron que el camión sanitario en Renca, que cuenta con la atención de agentes sanitarios, nutrición, enfermería y está coordinado por el Hospital de Tilisarao y el SEMPRO, registró 79 atenciones, principalmente control de signos vitales.
En tanto que el operativo en Villa de la Quebrada, cuenta con guardia con médicos, enfermeros y ambulancia y en la plaza está el camión de Medicina del Interior con la atención de enfermería y obstetricia. El SEMPRO también está con tres ambulancias con profesionales.
“En estos cinco días de operativo atendimos a 575 pacientes. Hubo cinco de traslado, dos con trabajo de parto, un menor con broncoespasmo y otro con traumatismo de cráneo, y una señora adulta con una infección, nada de gravedad. El resto se trató de personas que iban a realizarse controles de signos vitales. Repartimos preservativos y dimos charlas de educación sexual. Hasta ahora es sumamente positivo lo que venimos realizando, ya nos queda una sola jornada”, sintetizó la doctora Soledad Quinteros, de Medicina del Interior.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.