Las nubes no se quieren ir y será una semana gris para San Luis

La temperatura máxima pronosticada para este domingo es de 22º, con un 92% de humedad y probabilidad de lluvia para el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo otoñal será gris y al parecer así continuará durante toda la semana en San Luis, hasta el viernes. El sitio oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que para el resto del día estará parcialmente nublado, con neblina en algunos sectores y probabilidad de lluvia o llovizna.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) coincide y afirma que hoy el clima permanecerá inestable, con descenso de temperaturas hacia la tarde noche. «Existe la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia. El cielo permanecerá mayormente cubierto durante toda la jornada», especifican en la página.

Todo indica que está ideal para quedarse en casa porque la temperatura mínimas llegará a los 13°. La máxima probablemente a la siesta llegue a los 22º. «El viento será predominante del sector Sur con una intensidad de leve a moderado», indicó el portal.

La semana comenzará con nubes en el cielo del lunes, según el SMN las temperaturas serán un poco más bajas y oscilarán entre los 10º y los 22º.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: