Comienza un taller de danzas árabes

Las clases, a cargo de Carla Pereyra, serán los domingos en diferentes horarios y según el nivel de conocimiento de cada alumno.

El taller de danzas árabes “AZZA” comenzará a dictarse desde mayo en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Está destinado a personas con o sin conocimiento en danzas a partir de los 3 años.

Será los domingos en diferentes horarios según el nivel de conocimiento de los asistentes. El grupo avanzado se capacitará de 15:00 a 16:00. El grupo infantil tendrá clases de 16:00 a 18:00, mientras que adolescentes y mayores asistirán de 18:00 a 20:00.

La inscripción tiene un valor de $100 y la cuota mensual será de $400.

Los interesados en tener más información o inscribirse deberán asistir el domingo al Centro Cultural o contactarse con la profesora Carla Pereyra al 2664751875.

Sobre Carla Pereyra

Hace 14 años que se dedica a las danzas árabes. En San Luis tomó clases con la profesora Gabriela Mocdece de la academia “Al Mayr” y con Daiana Mocdece de la Academia “Arab Dance”.

Hace 3 años que es bailarina independiente, para lo cual realizó un máster con la profesora Paula Verón de Mendoza.

Fue reconocida con distintas distinciones logradas en competencias realizadas en Mendoza, Tucumán y San Luis, entre otras provincias.

Hace 1 año se recibió bajo la Confederación Interamericana de Danza (CIAD), siendo evaluada por el maestro y coreógrafo internacional Yamil Annum, con una calificación de 10 puntos en práctica y tesis.

Además de dictar seminarios en San Juan y Mendoza, hace 2 años dicta clases de perfeccionamiento en la academia “Nezayem Nur”, en San Juan.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: