San Luis: un auto volcó en la Avenida Santos Ortiz

Iban tres ocupantes dentro del vehículo, uno de ellos era una embazada. Afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad.

Este domingo, un auto volcó en Autopista Santos Ortiz, en el acceso a Riobamba. En él iban tres personas, una de ellas estaba embarazada. Afortunadamente, no hubo heridos graves.

Ocurrió cerca de las 4, el conductor del Citroën C3 es Matías Quiroga, de 27 años, quien iba acompañado de Franco Olguín, de 34, y una mujer embarazada, Yenifer Olguín de 21 años. Según detallaron fuentes policiales, se dirigían por la autopista hacia el este cuando, por una mala maniobra en el acceso a la calle Riobamba, Quiroga perdió el control del vehículo y volcó sobre el canal ubicado en el costado derecho.

Inmediatamente, efectivos del DRIM asistieron a los ocupantes del Citroën y le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dio negativo. Además, dos ambulancias acudieron al lugar: una trasladó a Franco Olguín al Hospital San Luis por lesiones leves, mientras que Yenifer Olguín fue llevada en el segundo móvil a la Maternidad para un control por sus 35 semanas de embarazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: