Les quitaron armas y presas a tres cazadores furtivos

Un grupo de policías los detectó la madrugada de este miércoles en un control de rutina sobre la Autopista Los Puquios. Dos son vecinos de Mendoza.

La madrugad de este miércoles, un grupo de policías que hacía un control de rutina sobre la Autopista Los Puquios, a la altura de la rotonda del Rotary Club, detectó y demoró a tres cazadores furtivos que circulaban en una camioneta con armas y vizcachas y una cabra faenados. La Policía de Medio Ambiente les secuestró todo.

Desde el Departamento de Seguridad Vial Uno de la Policía Caminera informaron que el procedimiento ocurrió cerca de la 1:25, cuando detuvieron la marcha de una Volkswagen Amarok conducida por Roberto Edgardo Sánchez, un vecino de la localidad mendocina de Maipú de 53 años.

No había problemas con la documentación del vehículo ni de su conductor, pero el efectivo que se los pidió notó que había un arma en el asiento trasero y lo hizo bajar junto a sus dos acompañantes: un hombre de apellido Cuello, también vecino de Maipú, y otro de apellido Pérez que vive en el barrio Amppya de la capital puntana.

En una requisa mas exhaustiva, los policías hallaron un arma larga calibre 22 desarmada con dos cargadores y seis municiones; una mira telescópica; un bolso con varias vizcachas faenadas y una bolsa con carne que parecía ser de cabra; una linterna y un cuchillo con cabo de madera.

Los efectivos le dieron intervención al oficial Roberto Vargas de la Policía de Medio Ambiente, que acudió en el móvil 1-859 para incautar los elementos de caza y labrarles una multa a los tres hombres.

El Diario de la República

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: