Adriano Nick visitó las oficinas de Deportes luego de participar en los Juegos Sudamericanos de Windsurf

El timonel puntano estuvo presente con apoyo del Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Deportes.

Del 1 al 5 de mayo, se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano RS:X 2019 de Windsurf en Buzios. La ciudad de Brasil fue escenario del evento de carácter internacional que reunió a  103 deportistas de Chile, Perú, México, Egipto, España y Argentina. Entre ellos estuvo presente el timonel y único representante puntano de 13 años, Adriano Nick, quien forma parte del preseleccionado olímpico para los Juegos Olímpicos Juveniles de 2022.

El Programa Deportes escucha permanentemente a todos los deportistas para que aquellos que necesiten apoyo se acerquen y así, puedan participar de los torneos provinciales, nacionales o internacionales.

En ese sentido, cientos de deportistas de diversas disciplinas visitan las oficinas, presentando las notas correspondientes.

“Desde el Programa Deportes se apuesta permanentemente a los deportistas con proyección y más específicamente, a aquellos que tienen posibilidades de representar al país en competencias nacionales e internacionales, como es el caso de Adriano, que tiene chances que formar parte del equipo que nos represente en los Juegos Olímpicos Juveniles en 2022”, expresó el jefe del Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: