Comienzan las inscripciones para los Juegos Intercolegiales de primario en San Luis

Los establecimientos educativos podrán inscribir a los alumnos de primero y segundo ciclo del primario desde este viernes 10 de mayo y hasta el 31 de este mes.

El escenario elegido para el arranque de los juegos será el predio deportivo del “Ave Fénix”, donde tendrán participación los alumnos de 1º a 6º  grado.

Los docentes responsables deberán inscribir a los alumnos de manera online desde la página de Deportes: http://www.deportes.sanluis.gov.ar/intercolegiales-primario/. Deberán presentar el listado de los alumnos participantes y la libreta de salud actualizada.

“La idea es que los estudiantes de primer ciclo de todas las localidades realicen juegos recreativos pensados para el desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas a través del juego, y los de segundo ciclo desarrollen juegos predeportivos que apunten a la incorporación de habilidades y destrezas”, manifestó el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari.

“Las competencias son recreativas y todos los niños y niñas de la provincia podrán participar y vivir jornadas divertidas”, indicó el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: