Hombre se arranca los ojos por supuesta ruptura amorosa

El hombre se sacó los ojos al no poderse cortar sus genitales en plena vía pública de la Ciudad del Este de Paraguay

Paraguay.- Un hombre se quitó los ojos con sus propias manos, al parecer se encontraba bajo el efecto de alguna droga sin embargo compañeros de él comentaron que hace unos días terminó una relación amorosa y que se le había visto triste. 

Los hechos sucedieron en el centro de la Ciudad del Este, Paraguay, la mañana del día miércoles, 08 de mayo, cuando un hombre de origen brasileño comenzó a desnudarse en la vía pública para cortarse sus genitales pero no lo logró. 

Al no poder cortarse los genitales comenzó a intentar sacarse los ojos con sus propias manos, uno lo hizo explotar y el otro se lo arrancó por completo. 

Personas quisieron ayudarlo pero no quiso escuchar a nadie, bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital Regional. 

El joven fue identificado como Hugo «N» de 35 años de edad, de acuerdo con testigos al momento de autolastimarse estaba fuera de sí, desorientado y con nula respuesta a los estímulos exteriores.

Hugo «N» fue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este (CDE), donde permanecerá bajo vigilancia medica, el director de dicho nosocomio informó que el paciente había terminado con su relación de hace años. 

Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: