Santa Rosa del Conlara vivió la presentación de candidatos con una verdadera fiesta

Una verdadera fiesta se vivió en la tarde de este viernes en el predio del Club Sacachispas de Santa Rosa. Colmado de vecinos y militantes de la localidad y pueblos cercanos, el Frente Unidad Justicialista presentó a sus candidatos para el departamento Junín, en un acto que fue encabezado por el candidato a gobernador del oficialismo, Alberto Rodríguez Saá.

Al igual que en los actos de presentación de Villa Mercedes y el más reciente en La Toma, Rodríguez Saá volvió a hacer hincapié en la renovación de la dirigencia: “Eso que pasa en Villa Mercedes, también lo estamos viviendo hoy en Santa Rosa: una enorme renovación de candidatos. Este fenómeno que se repite en Tilisarao, Concarán, Naschel, en todas las ciudades y pueblos de la provincia es lo que hace que en esta elección tengamos una mirada distinta, de la que seguramente el día de mañana se dirá que fue la elección de los jóvenes”.

Los candidatos del FUJ para Junín son: Guillermo “Tupa” Alaniz que aspira por un lugar en el senado provincial y “Carlitos” Muñoz que busca llegar a la intendencia de Santa Rosa. Mientras que Darwin García va por la reelección en El Talita como comisionado municipal y Cliver Rodríguez en Lafinur.

“Con cuanta alegría nos expresan, en todos los actos sucede lo mismo, es una fiesta porque ante tanta turbulencia y cosas que pasan en el país y ante tanto incumplimiento de la palabra empeñada y ante tanta mentira, en San Luis, hay un viento que corre esta bruma, un aire de triunfo de esta enorme renovación, que es la juventud que en San Luis ha tomado el timón para llevarnos al triunfo”.

Este sábado a la tarde será el turno de los candidatos del departamento San Martín.

El Diario de la República

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: