Seguridad dispuso acciones para dar con el paradero de un presunto violador

Solari. El hombre es buscado por faltar a tres citaciones judiciales.

Está prófugo desde el 17 de abril. Cerró sus redes sociales y renunció a su trabajo. Tiene una denuncia penal por abusar sexualmente de una menor, hija de su ex pareja.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia emitió un alerta para dar con el paradero del ciudadano Gastón Solari, quien se encuentra prófugo de la Justicia desde el 17 de abril, cuando el juez de Instrucción N° 1, Marcos Flores, ordenó su detención y prisión preventiva.

Solari está acusado de “abuso sexual en calidad de convivencia” y no se encuentra en el domicilio que fijó en el momento de la indagatoria.

Según detalló el abogado de la damnificada, Santiago Calderón, en medios locales, el hombre habría cerrado sus redes sociales y habría renunciado a su lugar de trabajo. Además aseguró que se negó a realizarse pericias psicológicas y no asistió a tres llamamientos judiciales.

Desde el Ministerio confirmaron el pedido de captura y señalaron que el Departamento de Investigaciones avanza en la búsqueda del prófugo.

Ante cualquier dato que pueda indicar su paradero actual las autoridades piden que sea comunicado inmediatamente a la delegación policial más cercana o al 911.

El abogado de la víctima, Santiago Calderón, señaló a la prensa que su defendida se cruzó con el hombre en la vía pública, hace una semana. Foto: Internet.

El Diario de la República

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: