Mariotto: »Nosotros impulsamos a Rodríguez Saa, seguro habrá una interna fraterna en el peronismo»

»Nosotros, desde hace tiempo, levantamos la bandera de participar en las internas de este Frente Patriótico con Alberto Rodriguez Saa como presidente», remarcó el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires al ser consultado por la noticia del día: Cristina va como vice de Alberto Fernández.

El actual diputado del Parlasur y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dialogó con Canal 26 respecto al anuncio de Cristina Fernández de acompañar, como vice, a Alberto Fernández en la formula presidencial en las internas del Frente Patriótico. »Nosotros impulsamos a Rodriguez Saa, habrá una interna fraterna en el peronismo», destacó. 

Y al mismo tiempo resaltó que la candidatura del gobernador de San Luis, con Cristina como candidata a presidenta, era para acompañar pero ahora con la ex presidenta en segunda línea, la formula que impulsa el espació ‘HAY2019’, va »con la posibilidad de ganar en las PASO». 

Mariotto dejó en claro que dentro del peronismo se necesita de una competencia »con reglas claras» donde el que gana conduce y el que »salga segundo, tercero o cuarto apoye la formula ganadora sin desgranarnos».

DR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: