Juan Jorba recibió con los brazos abiertos al Divertimóvil

El ciclo de actividades recreativas para niños y niñas estuvo el sábado por la tarde en esa localidad, donde los pequeños disfrutaron de la música, juegos, personajes, colores y mucho más.

El sábado por la tarde el Divertimóvil se hizo presente en la localidad vecina a Villa Mercedes. A las 15:00 desplegaron en el predio de la escuela “Carmen Vera Arena” los equipos de sonido, banderines, juegos, kermés, y mucha magia y alegría. Niños y grandes se mostraron muy felices y divertidos con la propuesta, bailaron junto con los personajes favoritos de los más chicos: El Chavo, La Chilindrina, Spiderman y la Mujer Maravilla, entre tantos otros; jugaron en los castillos inflables, y se pintaron la cara con coloridos diseños. Se compartió una hermosa tarde en familia, entre amigos y con los jóvenes.

Anabella Lucero, directora de Molino Fénix y Casa de la Música, estuvo presente compartiendo la tarde con los más pequeños y contó al respecto: “Este hermoso evento lo lleva adelante el Gobierno de la Provincia, la Casa de la Música y el complejo Molino Fénix, también con el Programa Juventud y Cultura. En esta oportunidad estamos en Juan Jorba compartiendo con niños, jóvenes y adultos mayores. El objetivo es trabajar en la inclusión a partir de este evento que realiza distintas actividades deportivas, recreativas y culturales. Muchas gracias a nuestro gobernador por generarle estos espacios a los jóvenes para que sean protagonistas, y podamos brindarnos y recorrer localidades de toda nuestra provincia”.

El ciclo de actividades recreativas para niños es una iniciativa que tiene como objetivo la inclusión, el cuidado y la promoción de infancias felices de todos los sectores y localidades del departamento Pedernera, tomando como estandarte las políticas de inclusión social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: