Fortalecimiento y desarrollo turístico fueron algunos de los temas de la reunión con la Comisión Directiva de FEHGRA

El Ministerio continúa visitando y reuniéndose con diferentes sectores del desarrollo productivo y la economía provincial. Por ello, esta vez, Tamayo se reunió con miembros de la FEHGRA y dialogó sobre el trabajo que realizan y los proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Este miércoles, el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, se juntó con integrantes de la comisión directiva de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Durante el encuentro, Tamayo escuchó atentamente las inquietudes y coincidieron en la necesidad de afianzar los vínculos en beneficio de todos los comercios y hoteles miembros integrantes de la federación. Además, se dialogó sobre las políticas y acciones implementadas desde el Gobierno de San Luis, sobre todo en lo que responde al desarrollo productivo de la Provincia y el turismo en general.

Acompañó a Sergio Tamayo, el jefe del Programa Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Facundo García, quien contó que el Ministerio viene reuniéndose con diferentes sectores privados, no solo para dialogar y consensuar políticas, sino también para capacitar el personal de las empresas para mejorar el turismo en toda la provincia.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: