Alberto inauguró una obra para los chicos y grandes del Eva Perón

El gobernador Alberto Rodríguez Saá realizó la apertura oficial del SUM del barrio villamercedino, un espacio que será de cultura, deporte, formación y apoyo escolar. Una multitud, conformada por familias, participó del acto en el que quedó formalmente habilitado un recinto de 630 metros cubiertos diseñado para la práctica de deportes como básquet, fútbol 5 y cestobol, y que además tendrá un uso cultural. “Aquí se podrán celebrar los cumpleaños, las fiestas de casamientos y que sea un lugar de encuentro para la gente del barrio y de Villa Mercedes “, dijo el gobernador. Será una subdelegación del Complejo ‘Molino Fénix’ que está a cargo de Anabela Lucero, quien en el acto anunció que el hospital de referencia de la amplia barriada tendrá un especialista en el manejo del ecógrafo.

“Este salón debe ser para que los jóvenes y niños jueguen, se diviertan, para que aprendan deportes. También para que nuestros jubilados vengan y lo disfruten, y también debe tener un uso cultural con la danza y la música. Además aquí podrán festejar los cumpleaños y los casamientos; debe ser un lugar de encuentros. Y tenemos que hacer más canchas de fútbol, todas las que necesiten los chicos y jóvenes, en todos los barrios”.
Luego retomó el episodio vivido con las inundaciones ocurridas en el barrio, remarcando: “No me siento político, pero en nombre de quienes tienen la responsabilidad política pido perdón por esos momentos tristes que pasó el Eva Perón; pido perdón”, para cerrar su discurso con: “¡Viva el barrio Eva Perón, vivan los barrios de Villa Mercedes, viva San Luis!”, que fue cerrado con aplausos y mucha algarabía por parte de las decenas de familias que acompañaron la inauguración.

Nota, fotos y video: ANSL.

Fotos: Prensa Molino Fénix, Kevin Barrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: