Las familias de Merlo disfrutaron de una nueva feria en su casa

El Ministerio de Producción desplegó una vez mas todo el color del evento en el Parque Recreativo de la villa turística. Hubo música, baile, sorteos, show de magia, food truck y, como siempre, una variada propuesta de productos locales.

Desde las 11.00, los pasillos de la Feria de Pequeños y Medianos Productores se vieron inquietos por curiosos visitantes que se acercaban a conocer todo lo que ofrece el evento del Gobierno provincial. También estuvieron los que ya saben de qué se trata.

Además de los más de 300 expositores que le dan vida a la feria con productos locales y de calidad, esta iniciativa del Ministerio de Producción sorprende en cada edición con nuevas propuestas para grandes y chicos.

Las familias merlinas no solo aprovecharon la variada oferta de artesanías y productos elaborados con el cariño y la dedicación de los productores locales, sino que disfrutaron, por ejemplo, de la música de Ariel Flores, Nataly Belén y La Cautana. También hubo tiempo para los sorteos, el baile y un gran show de magia.

De esta manera pasó una nueva edición del evento que demuestra su compromiso con el crecimiento de los productores locales, el cuidado de la economía familiar y el desarrollo productivo de la provincia.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: