Naschel ya tiene los candidatos del Frente Unidad Justicialista

El Gobernador, que aspira la reelección, prometió un polideportivo para la localidad, una sede de la Universidad Provincial de Oficios y cuadras de asfalto.

Una gran convocatoria se agolpó en el Club Deportivo Naschel, donde el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, presentó a los candidatos del departamento Chacabuco del Frente Unidad Justicialista que buscan triunfar en las urnas el próximo 16 de junio. El mandatario prometió un polideportivo para la localidad, una sede de la Universidad Provincial de Oficios y cuadras de asfalto. “Naschel fue un centro agropecuario fantástico y se convirtió también en un centro industrial”, aseguró el actual mandatario.

“Vamos a hacer un salón multiuso, como me pidieron los candidatos. En todas las las ciudades de la provincia tiene que estar presente la Universidad Provincial de Oficios. Gasistas, plomeros, lo que sean. También los artesanos o los oficios en la era digital. Por eso queremos una sede en cada uno de los lugares del departamento Chacabuco”, manifestó Rodríguez Saá.

“Ese salón tiene que ser el lugar donde nos juntemos todos, los jóvenes y los viejitos. Ahí vamos a llevar la Universidad”, agregó.

“Vamos a inventar un Plan, que se llama Empezar, para trabajar junto a los jóvenes y los pequeños comerciantes. No tienen que echar a nadie. Ellos ponen el conocimiento y nosotros ponemos la inversión. Así todos los jóvenes van a poder tener trabajo”, explicó sobre el flamante anuncio realizado hace pocas semanas.

Rodríguez Saá reconoció la importancia de trabajar por el pueblo: “Nuestra campaña es con respeto, en paz. Si nos tiran una piedra y rompen el vidrio, lo arreglamos. Devolvemos respeto. No vamos a renunciar a la lucha, nosotros no peleamos. Nuestra lucha es contra el hambre y la desocupación. Luchamos contra los despidos y el miedo a perder el trabajo, por la educación gratuita y al lado de nuestros jóvenes”.

El Gobernador mostró los votos para las localidades de Naschel, Papagayos y San Pablo.

Entre los oradores, además, estuvieron el candidato a concejal, Leonardo Crespo; la candidata a intendente comisionada de Papagayos, Yamila Vilchez; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el candidato a diputado provincial, José Hipólito “Pepe” Pedernera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: