Neymar, acusado de violación

El astro del PSG afirma que es víctima de una extorsión

En medio de una conmoción por una denuncia de violación en su contra, el delantero brasileño Neymar Jr hizo su descargo esta mañana en las redes sociales y publicó los mensajes que le envió la mujer que lo acusa para «probar que realmente no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa» en la que acabó «cayendo». El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, comentó que divulgó los intercambios «por motivo de extorsión», pero también para que «la Justicia mire los mensajes», según aclaró.

Neymar, concentrado con la selección de Brasil, para la Copa América, que comienza en dos semanas, fue denunciado el viernes pasado en una comisaría de San Pablo de haber violado a una mujer en un hotel de París el 15 de mayo. La noticia fue divulgada por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’. De acuerdo a la mujer, que no fue identificada para preservar su intimidad, conoció a Neymar a través de las redes sociales y, pasado un tiempo, el futbolista la invitó para que se encontraran en la capital francesa. La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde llegó Neymar «aparentemente embriagado», según la denuncia.

«Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima“, señala la denuncia divulgada en los medios brasileños.

La estrella brasileña niega todo lo sucedido. Neymar alegó que «lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen» y aseguró que está «muy enfadado en este momento».

«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más», dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

«Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes», se defendió.

El delantero comentó que le resulta «muy triste» escuchar que lo acusan por violación. «Quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», comentó. «Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante», agregó, al tiempo que apuntó duramente contra la mujer: «Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso», concluyó.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: