Verduras y carnes de calidad para los vecinos del barrio 60 Viviendas

La feria de Sol Puntano estará este miércoles, de 11:00 a 15:00, en avenida San Juan y Diego Muñoz. Habrá una variada oferta de productos para las familias de la zona.

El Ministerio de Producción continúa recorriendo los barrios de la ciudad con las ferias itinerantes de Sol Puntano. Esta propuesta busca acercar verduras, frutas y carnes a los vecinos de la capital puntana, promoviendo así el consumo de productos locales y cuidando la economía familiar.

El puesto de la colonia agrícola estará este miércoles en el barrio 60 Viviendas, en avenida San Juan y Diego Muñoz, de 11:00 a 15:00. Se ofrecerán alimentos como zapallos, choclos, cebollas, zanahorias y lechugas, entre otras verduras. También habrá cortes de carnes como costeletas, chorizos de cerdo puros, puchero, costillas de cerdo, milanesas de cuadrada y carne picada común, etc.

Los vecinos también podrán comprar productos elaborados en el predio agrícola, entre ellos vinos, pasas de uva, aceite, dulces, salsas, almendras y muchos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: