El espionaje cambia de sexo: Lashana Lynch podría ser la nueva 007

La última peli “Bond 25” presentará al sucesor de Daniel Craig.

El mundo del espionaje se acopla a los tiempos de hoy. Luego de casi 70 años James Bond será mujer. Según “The Daily Mail”, una de las escenas de “Bond 25” presentaría a la actriz Lashana Lynch como nueva agente 007.

Lo que es comprobado es que Daniel Craig deje el manto tras esta cinta. Al menos así lo manifestó oficialmente. No faltaron candidatos para el personaje creado por las novelas de Ian Fleming: desde Tom Hiddleston a Idris Elba, pasando por Richard Madden.

“The Daily Mail” citó como fuente a un miembro de producción interna del filme. Al parecer, Lynch no será una nueva Bond sino será la nueva agente 007.

La fuente explicó que James Bond (Craig) ya aparece como jubilado en “Bond 25” y que al comienzo de la película “hay una escena fundamental. M dice: ‘Ya puedes entrar, 007’, y vemos cómo entra Lashana Lynch, que es negra, guapa y una mujer. Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta increíble mujer”.

Lynch es británica, de 22 años, y recientemente estuvo en “Capitana Marvel” y formó parte del reparto de series como “Bulletproof” (2018) o “Crims” (2015).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: