Disfrutar las noches de verano ya es un clásico de “La Terracita”

Con la presentación de “Torque”, el viernes y sábado en la segunda edición de “La Pedrera Cuarteto”, cientos de visitantes disfrutaron de la noche a cielo abierto.  

Cada vez son más familias las que eligen compartir y disfrutar de los shows que ofrece “La Pedrera”, en su sector gastronómico de temporada estival. Es que “La Terracita” es una propuesta económica, en uno de los lugares privilegiados por su vista panorámica del Parque y con la presentación de destacados artistas de la música que garantizan un grato momento.

En la noche del viernes, la banda “Torque”, que cuenta con una gran trayectoria, presentó un repertorio con clásicos internacionales y temas propios. Mientras que la noche del sábado, cientos de familias resistieron la copiosa lluvia, que casi hizo reprogramar a los artistas que fueron los protagonistas de la segunda edición de “La Pedrera Cuarteto”. Solo bastó con esperar que el cielo se despejara para comenzar a disfrutar de cada uno de los tres shows de la noche, que hicieron bailar hasta pasadas las tres de la mañana.

La intérprete Giselle “La Loba” fue la encargada de abrir la fiesta del cuarteto con sus pistas, que animaron a los primeros bailarines que se abrían paso entre las mesas, para improvisar pistas de baile. Luego, llegó el destacado artista Lucas Romero con su banda, quien viene de presentaciones en toda la región. El cierre de este evento estuvo a cargo de “La Zabrosona”. Esta banda presentó canciones populares de cuarteto que hicieron cantar y bailar a los presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: