Argentina vs. Venezuela: comienza la venta de entradas por internet

Este miércoles a partir de las 12:00, el sitio http://www.autoentrada.com pondrá a la venta tickets para el partido que jugarán las Selecciones Argentina y Venezuela en el “Ave Fénix”, el próximo jueves 20 de febrero. En simultáneo, se seguirán vendiendo en Juana Koslay y Villa Mercedes.

Tras quedarse con la medalla de plata en el Mundial de China 2019, el equipo del “Oveja” Hernández jugará su primer partido oficial en el mítico “Ave Fénix”. Será el jueves 20 de febrero, a las 20:00, frente a Venezuela por la primera ventana del clasificatorio a la FIBA Americup 2021.

La venta presencial de entradas comenzó el sábado en las oficinas del “Ave Fénix”, y el lunes en la Casa de la Cultura de Villa Mercedes. La misma continuará de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, en el predio deportivo de Juana Koslay, y de 8:00 a 13:00 en la ciudad de la Calle Angosta.

Asimismo, este miércoles a partir de las 12:00, el sitio web http://www.autoentrada.com pondrá a la venta más tickets, aunque sólo ofrecerá entradas generales a $500 y plateas preferenciales a $1.200, ya que las plateas B ($800) se agotaron.

Cabe mencionar que, una vez comprada la entrada por internet, las personas recibirán un Código QR, el cual podrán imprimir o mostrar desde su teléfono el día del partido, en las boleterías del estadio. Una vez chequeado por el personal de las boleterías, se entregará la entrada correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: