Encontraron muerta a una mujer de 85 años en una pileta

El trágico hecho ocurrió cerca de las 21:15 de este martes, en un domicilio ubicado en Chubut y Falucho de la capital puntana. Su hijo la halló ahogada en el fondo de la casa.

Un trágico episodio conmociona a los vecinos de una vivienda situada en Chubut y Falucho. Este martes por la noche, cerca de las 21:15, una mujer de 85 años fue encontrada ahogada, dentro de una pileta de lona, en el patio de su casa.

Su hijo, con quien convivía, fue quien dio aviso a la Policía. Según relató a los efectivos, había salido a comprar a las 20 aproximadamente, y cuando volvió no encontró a la anciana en el interior de la vivienda. Al salir al patio, la halló sumergida bajo el agua.

«Contó que trató de reanimarla, pero sin éxito. Al parecer habría salido al patio, que estaba muy oscuro, se habría caído y no se pudo levantar», precisó el subcomisario Luis Martínez, a cargo de la Comisaría 1ª, quien confirmó el hecho.

La mujer fue trasladada a la morgue, donde este miércoles le realizarán la necropsia, para investigar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: