Un joven murió al chocar con su moto contra un árbol

Un joven de 20 años falleció al chocar con su moto contra un árbol en la esquina de la avenida Juan Gilberto Funes y Mitre. Otro hombre que iba como acompañante resultó herido y fue trasladado al Hospital San Luis.

 

Brayan Agustín Chacón, de 20 años, murió este martes cerca de las 11, luego de rozar la parte lateral derecha de un Fiat Uno con su moto cuando transitaba, en el mismo sentido, por la avenida Juan Gilberto Funes y Mitre. Junto a él iba Enzo Ariel Torres, de 24 años, que sufrió heridas cortantes en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo. Torres fue trasladado al Hospital San Luis.

Según la Policía, la motocicleta -una Corven 150 cc de color rojo- se salió de control cuando su conductor quiso adelantar al automóvil y lo rozó, lo que provocó que perdiera el equilibrio e impactara contra un árbol.

En el Fiat circulaba Segundo Becerra, que quedó impactado por la mala maniobra del motociclista.

El informe preliminar de la Policía indicó que la moto circulaba de este a oeste y que el chico fallecido perdió la vida instantáneamente por el fuerte golpe. Al costado del rodado había un casco, pero los pesquisas no confirmaron si, al momento del accidente, el joven lo llevaba puesto y si era él quien manejaba o no.

«Estamos trabajando en este lamentable hecho. El automóvil circulaba por avenida Juan Gilberto Funes de este a oeste, al llegar a Mitre coloca la luz de giro para doblar hacia la derecha rumbo a Mitre y ahí la motocicleta lo pasa por la derecha. Nosotros al realizar una pericia preliminar sobre el vehículo observamos un roce en el vehículo en la parte lateral derecha delantera del auto. Aparentemente la moto rebasó al coche por la derecha», expresó el subcomisario Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial.

«Podría ser una de las razones del accidente, pero ahora todo se analizará con las pericias posteriores. Hubo un acompañante, un segundo ocupante de la moto, que está en estado delicado con traumatismos graves. Fue trasladado al Hospital San Luis. Desconocemos si llevaban el casco puesto», agregó Sosa.

En la causa caratulada como “homicidio culposo en accidente de tránsito”, intervino el Juzgado del Crimen 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: