Convocan a las cooperadoras escolares a regularizar su situación

La convocatoria es para las asociaciones cooperadoras de las escuelas públicas de toda la provincia, a los fines de regularizar su situación ante Personería Jurídica, para recibir el certificado correspondiente y acceder a los beneficios que otorga el Estado provincial.

La Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, a cargo de Paula Vergés, convocó a todas las cooperadoras escolares que no hayan regularizado su situación, a que lo hagan para percibir los aportes de la copa de leche, transporte y comedores escolares. “Los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas, en Ayacucho 945, para regularizar su situación, en caso de que así lo requieran, y también para retirar el certificado de regularidad, que es un requisito indispensable para obtener los beneficios”, explicó.

“Transporte, comedores escolares y copa de leche son los subsidios que otorga el Estado provincial a todas las escuelas públicas y, como estamos muy cercanos al inicio de las clases, es importante que realicen el trámite”, expresó Vergés. 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: