Cortaderas abrió la convocatoria para el 2º Festival del Cuarteto

La fiesta del género popular tiene fecha para el jueves 27 de febrero, en el Club Juventud.

Para seguir fomentando el turismo, impulsando la economía regional y agasajar a vecinos y turistas, Cortaderas prepara la segunda edición del Festival de Cuarteto.

El Municipio informó que ya están abiertas las inscripciones para artesanos, productores gastronómicos y cerveceros, que deseen tener su stand o carro de venta de sus productos el día del evento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 24.

«El valor del espacio dentro del predio rondará entre los 1.000 y los 10.000 pesos. Los artesanos del locales recibirán beneficios», detalla el comunicado.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el jueves 27 de febrero en el Club Juventud. Contará con la actuación estelar de «Dale Q’ Va», el grupo cuartetero integrado por Neno Aguirre y David Ortiz, (ex Trulalá y Sabroso) y Banda Express, quienes se presentarán junto a grandes referentes del género como «Banda Sabor», «Banda Imperio», Nataly Belén “La reina de la fiesta”, José Luis y la Cero, Candela Batuke, Edifer y el Chiquitín Leonel y el Kuartetazo de la Mona Tello.

Además, participarán más de 50 bailarines y pasistas del carnaval.

Los interesado pueden solicitar mayor información al número 266 4337857.

El Corredor Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: