La motorista del D.R.I.M atropellada fue dada de alta

La oficial sufrió heridas leves después de caer de su moto por una maniobra peligrosa que realizó un hombre alcoholizado a bordo de una camioneta.

En la noche del miércoles, una motorista de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (D.R.I.M.) sufrió heridas leves debido a una caída en su rodado, producto de una maniobra peligrosa que realizó un hombre de 56 años a bordo de una camioneta Isuzu, según informó el área de Relaciones Policiales.

La mujer de 21 años fue trasladada a la Clínica Italia. Fue dada de alta después de constatar que las heridas sufridas no eran de gravedad.

El comisario mayor Carlos Pereira, informó que la oficial, al momento del accidente, realizaba operativos de prevención por la calle Gobernador Alric, y al llegar a Yapeyú “cae de su rodado debido a una maniobra peligrosa e incorrecta” que realizó el conductor de la camioneta.

Pereira dijo que el hombre, ante el incidente, se asustó y se dio a la fuga, pero que a las pocas cuadras (Yapeyú y Esteban Adaro) fue interceptado por otro móvil policial.

“El chofer de la camioneta fue debidamente identificado. El análisis de alcotest le dio 1,04 gramos de alcohol en sangre. Los rodados fueron secuestrados”, indicó Pereira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: