La joven acusada de asesinar a su pareja se abstuvo de declara

La joven acusada de asesinar a su pareja se abstuvo de declarar

Este mediodía, Brenda Barrientos fue conducida ante el juez Penal 1, que le imputó el delito de homicidio calificado. Además del padre de su hija, la víctima era su primo hermano.

Brenda Barrientos seguirá alojada en una celda, como mínimo, ocho días más. La joven de 20 años, acusada de haber asesinado de una puñalada a Ramón Ariel Lucero, su pareja y padre de su hija, fue conducida este mediodía al juzgado Penal 1, donde se abstuvo de declarar. El defensor oficial Carlos Salazar solicitó una prórroga de la detención mientras analiza el expediente para elaborar una estrategia defensiva.

El juez Marcos Flores Leyes le imputó el delito de “homicidio calificado por el vínculo” ya que víctima y victimario, que a su vez eran primos hermanos, mantenían una relación de pareja y convivían en una casa sobre un pasaje de tierra llamado Biassi, al 4026, ubicado en forma paralela a la Ruta Provincial 146, en inmediaciones de la gruta de la Difunta Correa.

Los efectivos de la División Homicidios tomaron conocimiento del caso el domingo a la siesta, cerca de las 15, luego de que allegados y familiares de Lucero, que tenía 24 años, llamaran a una ambulancia porque había sido apuñalado en el lado izquierdo del tórax, a la altura de la tetilla.

La causa de muerte fue una hemorragia incontrolable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: