Allanaron dos campos en La Toma y encontraron elementos robados

A raíz de la denuncia del damnificado, personal de la Brigada de Investigaciones de la UROP VI logró dar con el lugar donde escondieron las herramientas y otros materiales.

Personal de la de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI encontró este martes varios elementos que habían sido robados y que estaban escondidos en dos campos, ubicados en inmediaciones de La Toma.

Las tareas de investigación se efectuaron a raíz de la denuncia efectuada por el ciudadano Fidel Sosa, quien denunció el robo de herramientas de trabajo, materiales y otros elementos de uso rural de su propiedad, situada en la localidad.

Los allanamientos fueron realizados en «El Sosiego» y en «Cañada Honda de Guzmán», y fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1 de la primera circunscripción Judicial de la ciudad de San Luis, a cargo del juez Marcos Gabriel Flores Leyes.

En “El Sosiego” se hallaron: una grasera manual marca Baum; un taladro Alltrade con su cargador; una amoladora Black & Deker, con tres discos y un cepillo metálico; una máquina de tirar alambre; una soga para toros de 30 metros; un boyero eléctrico marca Picana; un par de estribos.

También una heladera a gas, Gafa; un calefón eléctrico, Lavarmin; cables y llaves para instalación de luz; una yapa de cincha de suela; una pinza pela cables e implementos varios para baño.

En el segundo allanamiento, realizado en el campo “Cañada Honda De Guzmán” que esté ubicado en el paraje que lleva por mismo nombre, fueron secuestrados: un generador de corriente eléctrica con motor a explosión marca Gamma, de 6500E, el cual poseía una funda de material de lona de color celeste; una pala de punta con cabo de madera; una pala con cabo de hierro; un accesorio de baño; una cabezada de color verde, la cual posee freno de hierro y riendas y un apero de bastos.

Los elementos fueron depositados en Cría Distrito Nº16, de La Toma, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: