Desalojaron un jardín por un escape de gas en un comercio de la peatonal Rivadavia

Una testigo contó que vio los gabinetes “con llamas”. Cerraron la cuadra de Rivadavia entre Belgrano y Ayacucho.

Susto en el microcentro puntano. Los nenes del jardín Lucio Lucero fueron desalojados por un escape de gas en un local comercial ubicado frente a la entidad educativa. Los rescatistas cortaron la cuadra de la peatonal Rivadavia entre Belgrano y Ayacucho.

Una madre, de nombre Natalia, que fue a la institución educativa, le contó al móvil de “Mañana es tarde”, de Lafinur FM Radio, que vio el principio de incendio: “Los gabinetes de gas empezaron a prenderse y un chico de un local apagó las llamas con un matafuego. El problema es que después se escuchaba un pitido, el gas seguía escapando”.

Por el fuerte olor en la zona, la Dirección de Tránsito, Bomberos de la Policía y Voluntarios cortaron la cuadra y no dejan ingresar a los ciudadanos. Los comercios cerraron sus puertas por precaución.

“Luego de apagar las llamas, evacuamos todo por precaución. Ahora esperamos a que la empresa de gas revise lo que sucedió. El problema sería con un regulador, que ya está cerrado”, comentó el jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy.

Trabajan en esa calle dos autobombas de Bomberos y una de Defensa Civil. Los chicos están bien y no se asustaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: