Sin público, comenzó la acción en La Pedrera

Con un total de 74 autos que participan en las dos clases que tiene la APAT, este viernes comenzaron con las pruebas y las primeras clasificaciones. Esta segunda fecha del TN es sin público, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

Debido a la realidad sanitaria que atraviesa el mundo por la aparición del COVID-19 y como respuesta a esto, las medidas preventivas tomadas por el Gobierno nacional y en concordancia el Gobierno de la Provincia, la segunda fecha que se realiza en el Parque La Pedrera es a “puerta cerrada” y sin público. Respecto al evento del TN en este 2020 en el complejo villamercedino, participan 8 vehículos más, teniendo en cuenta los 66 de la primera fecha realizada el año pasado, por primera vez para la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, en el Circuito “José Carlos Bassi”.

En los alrededores del parque hay un vallado que responde a la medida, con un total de 170 efectivos policiales, pertenecientes a la Unidad Regional II, reforzados desde la Jefatura Central de la Policía de San Luis con Bomberos, Grupos Tácticos y Caballeriza, entre otros. Los frentistas que lindan al circuito, pueden ingresar y salir en todos los cortes dispuestos cuando lo requieran.

Por este operativo, mientras dure el evento, los vecinos del barrio La Ribera y zona aledaña tienen habilitados los accesos por rotonda, frente a Horpas, desde el Monumento Ensenada de las Pulgas, (más conocido como del Indio) y desde el ex Puente de Madera, por ruta provincial 2B. Por lo tanto, el puente Monseñor Miranda permanecerá sin circulación hasta que finalice el evento.

Este sábado, desde las 15:00 podrán ver la competencia, a través de DeporTV.  Y el domingo, la tradicional transmisión automovilística por la Televisión Pública Argentina, de 11:00 a 14:30.

 

Nota y foto: Prensa La Pedrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: