El lunes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual

Hasta ese día, inclusive, los interesados podrán realizar la inscripción online y presentar la documentación correspondiente en las sedes.

El 16 de marzo, inclusive, es el último día habilitado para realizar la inscripción online y presentar la documentación para estudiar en la ULP Virtual. La página para realizar la inscripción es www.virtual.ulp.edu.ar.

Sedes y horarios para presentar la documentación

San Luis: Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840), de 9:00 a 18:00.

La Punta: Universidad de La Punta (Pabellón Rojo), de 9:00 a 18:00.

Villa Mercedes: La Pedrera (ingreso principal norte), de 8:00 a 16:00.

Tilisarao: EPDA (Avenida Mitre y Renca), de 9:00 a 17:00.

Unión: EPDA (Máximo Barthel S/N), de 14:00 a 18:00.

San Francisco: Avenida Sarmiento S/N, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Trayecto educativo

Los alumnos que finalicen su inscripción comenzarán un curso introductorio el 21 de abril. Este trayecto formativo incluye tres materias básicas de comprensión de textos, metodología de estudio e introducción a las herramientas digitales.

Hasta el momento hay más de 3.000 inscriptos. En este séptimo ingreso de alumnos las 10 carreras más elegidas fueron: Licenciatura en Enfermería (Ciclo 1), Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, Contador Público, Licenciatura en Administración, Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de la Salud, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Diplomatura Universitaria en Coaching y Liderazgo Emocional, Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Historia y Licenciatura y Tecnicatura en Marketing.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: