Enterate cómo trabajarán las oficinas de Hacienda Pública

Desde el Ministerio se informaron las nuevas metodologías adoptadas.

A partir del miércoles 18 de marzo, y hasta nuevo aviso, quedarán inhabilitadas para la atención al público las siguientes oficinas:

Dirección Provincial de Ingresos Públicos: La página web de la dependencia (https://dpip.sanluis.gov.ar/) ya cuenta con un chat permanente de asistencia digital para consultas o asesoramiento en trámites online. También, se podrá consultar por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram.

SEMA: Para la recepción de certificados médicos se habilitó la dirección de correo electrónico: certificadossemainterior@gmail.com. Se postergan además todas la juntas médicas, reprogramándose las mismas hasta nuevo aviso.

Entrega de recibos de haberes de los agentes categoría F: sólo en caso de suma necesidad, solicitarlo al correo certificadossemainterior@gmail.com y se enviará por el mismo medio. Consultas telefónicas: 4452000 (interno 1081).

Subprograma RR.HH docentes: La mayoría del personal trabaja con modalidad online desde su domicilio. Direcciones de correos electrónicos habilitadas:

Región Educativa I: subprogramarrhhdocentes@gmail.com

Región Educativa II y III: rrhhdocentesvm@gmail.com

Región Educativa IV y V: rrhhconcaran@gmail.com

Región Educativa VI: rrhhdocentes6@gmail.com

Consultas telefónicas: 4452000 (interno 3579).

Control de Ausentismo: Dirección de correo electrónico habilitada: cgolini@sanluis.gov.ar, consultas telefónicas: 4452000 (interno 3134).

Análisis y liquidación de haberes: Se trabaja con personal mínimo para garantizar el proceso de liquidación, consultas telefónicas: 4452000 (interno 3708).

Subprograma previsional y retiros de seguridad: Dirección de correo electrónico habilitada: ucpsanluis@gmail.com, consultas telefónicas: 4452000 (interno 3627).

Área liquidaciones entes: Dirección de correo electrónico habilitada: adaaguilar.rrhh@gmail.com, consultas telefónicas: 4452000 (interno 3522).

Tesorería General: Los internos habilitados para consultas de cualquier índole son: 3113-3211-3118-3396. También, podrán comunicarse por mail a la siguiente dirección: tesoreriamesadeentrada@gmail.com.

Compras y contrataciones: Podrán realizarse consultas comunicándose por correo electrónico a la siguiente dirección: comprasycontrataciones.sanluis@gmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: