Enviaron al Penal al único detenido por el doble asesinato en el barrio 131 Viviendas

El juez Parrillis procesó a Nicolás Aballay por el homicidio de Julio Mariño y el femicidio de Natalia Huguenini. Ambos fueron apuñalados el 19 de enero.

El juez Parrillis procesó a Nicolás Aballay por el «Homicidio agravado por ser con alevosía» en perjuicio de Julio Mariño, y el «Homicidio doblemente calificado por la relación preexistente y por mediar violencia de género» de Natalia Huguenini, todo en concurso real. El hombre, de 48 años fue trasladado a la Penitenciaría provincial este sábado.

El lunes 16 de marzo, el personal de la División Homicidios allanó un domicilio ubicado en el Barrio 500 Viviendas Norte para capturar a Aballay, luego de que los investigadores pudieron determinar que estaba oculto en la casa de un familiar.

Mariño, de 63 años, murió desangrado en una habitación del inquilinato ubicado en el barrio 131 Viviendas, donde el atacante lo sorprendió dormido.

Huguenini, de 39, logró escapar y llegó hasta un supermercado de la zona, donde pidió ayuda.

Estuvo internada en el Hospital San Luis por varias semanas, donde debió ser intervenida por la gravedad de las lesiones en su abdomen, pero no logró resistir y pereció el 4 de febrero.

Antes de morir, manifestó algunas particularidades que lograron identificar a Aballay como autor del hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: