Falleció una mujer en Chaco y otra en La Rioja y son 26 las muertes por coronavirus en el país

Una mujer de 63 años que estaba internada en la provincia de Chaco y otra de 52 años contagiada en La Rioja fallecieron en las últimas horas a causa del coronavirus, lo que lleva a 26 la cantidad de víctimas fatales por COVID-19 en el país.

La paciente chaqueña estaba internada en un sanatorio de Resistencia, y es la quinta muerte registrada en esa provincia y tenía como antecedente un tratamiento ambulatorio por neumonía. Según se informó, había tenido contacto con una médica que llegó de España y había sido catalogada como la “paciente 0” de coronavirus en Chaco.

La paciente de La Rioja se encontraba con pronóstico reservado y asistencia mecánica ventilatoria por «insuficiencia respiratoria grave» en una clínica privada. Médica pediátrica, se trataba del primer caso detectado de COVID-19 en esa provincia.

Mientras que el número de contagios se ubica en 966.

Teniendo en cuenta el número de casos acumulados, Buenos Aires registra un total de 253 casos; Ciudad de Buenos Aires, 292; Chaco, 81; Santa Fe, 111; Córdoba, 81; Tierra del Fuego, 32; San Juan, 1; Corrientes, 19; Jujuy, 3; La Pampa, 3; Entre Ríos, 13; La Rioja, 1; Mendoza, 13; Misiones, 2; Neuquén, 20; Río Negro, 8; Salta, 1; San Luis, 6; Santa Cruz, 9; Santiago del Estero, 2 y Tucumán, 15; mientras que Catamarca, Chubut y Formosa no registran casos.

Ambito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: