La Toma apagará 114 velas con un aplauso desde el alma

La localidad cumple años este martes en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el intendente Ernesto Neder Ali convocó a toda la población a generar un bullicio masivo a las 18.

Un cumpleaños atípico requiere de un festejo atípico, y en La Toma no habrá actos convocantes ni fiesta en las calles para evitar la posible propagación del coronavirus, pero el pueblo se hará sentir.

El intendente Ernesto Neder Ali convocó a toda la población a generar a las 18 un aplauso masivo, que puede ser una bulla, por las ventanas, en los patios o lo que sea que sirva para que todos se escuchen y se sientan unidos.

“Lo que propongo es que esta forma celebremos y también que sirva para reconocernos, para agradecer a las personas del sistema de salud, de la seguridad, a los comerciantes honestos, a los vecinos responsables, a los amigos que nos cuidan. Luego llegarán tiempos de festejo, pero ahora en casa vivamos con alegría un nuevo aniversario de nuestra querida La Toma y aplaudamos fuerte para que todos sepan que pase lo que pase, siempre vamos poner lo mejor de nosotros para seguir adelante”, dice otro pasaje del posteo redactado por el intendente.

También habrá un pequeño acto temprano en la que el intendente izará la bandera en respeto al pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: