Llega un fin de semana soleado y con muy buen tiempo

Las máximas de este viernes, sábado y domingo oscilarán entre los 25°C y 26°C, con mañanas frescas en toda la provincia, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este viernes se espera otra jornada de buen tiempo, con cielo despejado durante todo el día.

El viento será leve a moderado del sector noreste, pero en las primeras horas de la tarde podría ser algo más intenso en el norte provincial.

Sábado

El sábado será fresco durante el amanecer y la tarde presentará buenas condiciones del tiempo. El cielo estará con nubosidad variable a lo largo de la jornada.

El viento norte predominará en la región homónima entre moderado y regular con ráfagas. En el resto del territorio iniciará leve del oeste, luego aumentará de intensidad y comenzará a rotar hacia el sur. Desde la tarde irá disminuyendo y orientándose del sector este en toda la provincia.

Domingo

El domingo iniciaría fresco, con temperaturas mínimas próximas a los 12°C y cielo parcialmente nublado durante todo el día.

El viento en el comienzo de la jornada sería del norte con una intensidad de leve a moderada y pasado el mediodía soplará del sur con la misma magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: