Reparan y bachean en el acceso a la ciudad capital

Los arreglos se realizan sobre Héroes de Malvinas y se extenderán por calle Bolívar.

Con la recuperación de las plantas de asfalto y de hormigón la Secretaría de Infraestructura municipal de San Luis dio inicio a una serie de operativos que se ejecutarán en diferentes puntos. Las primeras obras se ubican sobre la calle Héroes de Malvinas. Utilizando la planta móvil de asfalto, realizaron trabajos de mantenimiento y bacheo, que continuarán a lo largo de la semana para posteriormente avanzar hacia calle Bolívar.

El secretario de Infraestructura, Sergio Calderón, aseguró que todos los trabajos han sido estudiados, diagnosticados y programados para asegurar un servicio de calidad y durable. “Estuvimos relevando cada paso a seguir para brindar el asfalto y mantenimiento correspondiente al vecino”, dijo.

También, aclaró que se están realizando trabajos de urgencia a partir de las solicitudes recibidas en el 147, que son evaluadas por el personal a cargo.

Plan estratégico de asfalto en la ciudad

Calderón adelantó que en breve anunciarán el cronograma de trabajo que se ejecutará desde la Secretaría a través de la dirección de Obras Públicas. “Vamos a mantener, repavimentar y pavimentar de acuerdo a lo diagramado y estudiado”, precisó.

El proyecto implicará un avance inicialmente hacia el norte, abarcando a la vez calles y avenidas principales que atraviesan la Ciudad de este a oeste y viceversa. Luego se dará continuidad hacia el sur.

Recuperación y puesta en marcha de maquinarias

El paso crucial para el desarrollo de este plan fue la reparación y puesta a punto de las plantas de asfalto y hormigón, del parque automotor y la adquisición de materiales, ya sea asfalto como hormigón, y de otros insumos fundamentales, todo basado en los procesos de licitación y administrativos correspondientes.

Fuente: Prensa Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: