Coronavirus: la semana abrió sin nuevos casos positivos y sólo quedan cuatro pacientes sospechosos

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que se descartaron seis muestras que resultaron negativas. Señaló también, que se mantendrán reuniones con la Cámara de Comercio y referentes de almacenes, para la venta de un bolsón de productos alimenticios, de higiene personal y para el hogar. La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, explicó que se implementará el decreto que da forma a las distintas modalidades para la aceptación de donaciones. Con respecto al resultado de los operativos de control de circulación, durante la jornada se produjeron 118 detenciones y fueron secuestrados 24 vehículos.

El primer mandatario provincial, confirmó este lunes por la noche, que la provincia no reflejó nuevos positivos para coronavirus, aunque destacó que surgieron otros 4 casos sospechosos.

Por otra parte, Rodríguez Saá, señaló que los profesionales de ese instituto evaluaron 6 muestras que arrojaron resultados negativos para COVID 19. “Seis muestras resultaron negativas. De esos casos descartados, tres corresponden a pacientes que se presentaron como casos sospechosos el domingo. El resto son muestras que estaban en proceso de análisis desde el sábado 4 de abril. Toda esta labor es realizada en nuestro laboratorio Dalmiro Pérez Laborda”, subrayó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: