Detuvieron a dos hombres: uno por droga y el otro por romper la cuarentena

Los jóvenes tienen 25 y 22 años. El mayor tenía en su poder cigarrillos armados con marihuana.

Durante el operativo de control que se realiza en la provincia para hace respetar la ley que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Policía de la Provincia detuvo a dos jóvenes que transitaban en una moto, uno por posesión de drogas y el otro por romper la cuarentena.

Según se informó desde Relaciones Policiales, uno de los individuos, de 25 años, llevaba consigo un envoltorio de nylon con una decena de cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana.

Ante esto tomó intervención Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico con jurisdicción en la Unidad Regional N° 5. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis, donde se le inició una causa por infracción a la Ley 23.737.

La Policía informó que el otro joven de 22 años no tenía drogas en su poder, pero se estableció que había infringido las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y fue trasladado a la Comisaría N° 32 de Candelaria, donde le abrió un sumario por “Averiguación incumplimiento al Decreto Nacional 260/20 – Artículo 205 del Código Penal Argentino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: