García Peanú y Guedi Ortiz son las nuevas responsables de PAMI en San Luis

García Peanú asume como directora ejecutiva de la entidad de los jubilados, en tanto que Ortiz lo hace como coordinadora general.

Alida García Peanú junto a María Guedi Ortiz son las nuevas autoridades del PAMI en la provincia. Las dos mujeres, de larga trayectoria en el ámbito político puntano, ya se encuentran en sus puestos de trabajo, así lo confirmaron a El Diario de la República.

Ortiz fue senadora provincial por el Departamento Chacabuco, en tanto que García Peanú se desempeñó en distintos cargos dentro del Gobierno de la Provincia.

García Peanú confirmó que en horas de la tarde del lunes salieron las dos resoluciones con sus designaciones para hacerse cargo del PAMI. Ella asume en el cargo de directora ejecutiva de la entidad de los jubilados, en tanto Ortíz lo hace como coordinadora general.

Las dos mujeres ya se encuentran trabajando en sus puestos desde la semana pasada, para garantizar que a las personas de la tercera edad no les falte nada durante esta cuarentena.

García Peanú indicó que el PAMI permanece cerrado al público y solo se atienden urgencias. “El personal está cumpliendo la cuarentena y los que asistimos a la sede somos las autoridades”, dijo.

Asistencia

En sus sedes de San Luis, PAMI solo atiende urgencias y dispone de una página web, pami.org.ar, y una línea telefónica, el 138, para asistir a los jubilados, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus. La atención excepcional, solo en caso de urgencias, se dará en San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Merlo, Juana Koslay y La Punta, de 7 a 14.

En cambio, en Quines, San Francisco, Justo Daract y La Toma directamente no atenderán y los afiliados deberán llamar al 138. Esto es debido a que los empleados están de licencia por pertenecer a grupos de riesgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: