La Municipalidad de San Luis vuelve a fumigar esta semana contra el dengue

Este lunes, a pesar de las intensas ráfagas de viento, se desinfectaron los barrios José Hernández, Luz y Fuerza, Las Américas y Jubilados, entre otros complejos habitacionales.

La Municipalidad de San Luis continúa el despliegue del Plan Estratégico de Blindaje Sanitario con operativos de fumigación y desinfección sobre el ejido urbano. El combate contra el mosquito vector del dengue se desarrolla con operativos diarios, que ya han recorrido todos los barrios y el centro capitalino.

La fumigación sigue en dos turnos durante la mañana y la tarde, en cada jornada. Se modifica en caso de lluvia o vientos de más de 15 kilómetros por hora.

Este lunes durante la mañana se trabajó en las manzanas del barrio José Hernández, mientras que por la tarde, el despliegue se realizó en los barrios Jubilados, Luz y Fuerza, Las Américas, Juan Manuel de Rosas, Francia y Jardín Aeropuerto.

“Desde diciembre venimos trabajando con las desinfecciones y estamos cubriendo todos los barrios”, explicó Luisina Casale, directora de Medio Ambiente. La funcionaria explicó que el cronograma semanal se confecciona con base en los pedidos realizados al 147 y desde ahí se organizan las desinfecciones en las zonas aledañas.

El cronograma semanal continúa de la siguiente manera:

Martes 7/3

· Mañana: Los Ranqueles- Parque de las Naciones- Telepostal- Los Venados- Policial Nuevo- Viales Nacionales y Ate 3

· Tarde: Mirador del Portezuelo – Serranías Puntanas

Miércoles 8/3

· Mañana: Maximiliano Toro – Los Fresnos – Juan de Dios Garro – El Lince – 110 Viviendas

· Tarde: San Martín- San Martín Anexo – 1ro de Mayo – 9 de Julio y La Granja

Lunes 13/3

· Mañana: – Los Quebrachos – 142 viviendas A de las S (636809) – 148 viviendas – 130 viviendas – Ate 3

· Tarde: 139 Viviendas (632184) – 125 Viviendas A y B – 134 Viviendas A y B – 122 Viviendas – 131 Viviendas – 129 Viviendas – 132 Viviendas – 116 Viviendas – 128 Viviendas

Martes 14/3

· Mañana: 124 Viviendas – 122 Viviendas – 142 Viviendas – 116 Viviendas – 119 Viviendas – 90 Viviendas – Cerro las Rosas – Ate 3

· Tarde: Loteo Manzur – Félix Bogado – San Luis XXIII – San Luis XXVI – 544 Viviendas (641245)

Fuente: Prensa Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: