Policías de Homicidios investigan un crimen en el barrio San Martín

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de calles Paraguay y Ortíz Estrada. La víctima, un hombre mayor, habría recibido una puñalada en medio de un robo.

El lunes llegó con una noticia triste. Esta madrugada, un vecino del barrio San Martín fue asesinado en su vivienda de calles Paraguay y Gobernador Ortíz Estrada, aparentemente tras recibir una puñalada en medio de un robo. El dato fue deslizado por personal policial en el lugar del hecho. Estiman que habría ocurrido antes de las seis de la mañana. Efectivos del Departamento Homicidios recorren el barrio y la escena en busca de pistas.

La víctima, un hombre de unos 70 años al que una vecina identificó como José Garro, vivía con su esposa en una casa sobre la vereda este de calle Paraguay, justo en la esquina, junto a un espacio verde en el ingreso al barrio.

La mujer sería quien avisó a la Policía. Minutos después de las seis fue retirada de la vivienda por un hijo que vive en el mismo barrio, con una fuerte crisis de nervios.

Minutos después de las 9, la oficina de Relaciones Policiales confirmó que el juez Penal 2, Ariel Parrillis, está en la escena junto a los investigadores.

AMPLIAREMOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: